Cotización

0 Producto(s)

Luxury Fragances

  • Cote D’ Azur Breeze
  • Grapefruit Pormegate Mist
  • Mystique Dreams
  • Refreshing Memories
  • Wild Sandalwood Forest
 

Nuestra Galería

Las velas son una forma genial de incorporar el brillo y la ambientación en tu decoracíón.

Las velas pueden simplemente ser añadidas a la decoración de todos los días en tu casa o negocio.

Decora tus interiores y exteriores con Velas Bougie Boyer, encontrarás una gran variedad de velas para toda ocasión.

 

7 Tips para elegir la vela ideal para decorar el hogar

Escoger una vela para decorar nuestro hogar muchas veces es mas complicado de lo que parecer ya que implica tener en cuenta algunos aspectos que en ocasiones pasamos desapercibidos, como el lugar en donde la vamos a poner, el color que vamos a elegir, si la queremos con aroma o sin aroma, etc.

En Bougie Boyer somos fabricantes desde 951 y queremos ayudarle en esta elección citando algunos puntos básicos a considerar.

1-La calidad de las velas: Es muy importante elegir velas que sean fabricadas con materiales de excelente calidad y que sean de una empresa de buena reputación, ya que una vela de mala calidad puede afectar tanto de manera estética como en la seguridad de su hogar.

2-El uso final: Deberemos estar muy consientes para que vamos a utilizar la vela, en donde la vamos a poner, cuanto tiempo la vamos a usar o si tendrá un fin especial. Ya que no es lo mismo pensar en poner unas cuantas velas en una cena romántica que el querer usarlas digamos para decorar en navidad.

3-Con aroma o sin aroma: Si lo que queremos es aromatizar el ambiente, la calidad de la vela y la reputación del fabricante es muy importante ya que de la calidad dependerá que tanto aromatice la vela el espacio, las velas de calidad suelen tener mayor duración de fragancia.

4-El tamaño y forma: Las velas hoy en día tienen en una gran variedad de formas y tamaños, desde las pequeñas velas tea light para recipientes de esencias y para iluminar de forma tenue una habitación, hasta las tradicionales y largas velas cirio, las modernas y llamativas pantallas, la velas en vasos de cristal, las velas flotantes, las velas de LED etc.

Dependiendo el uso que se les vayas a dar, es como se elegirá cuál es el mejor opción de vela

5- Los complementos o accesorios: Las velas son grandes elementos de decoración, se pueden utilizar de distintas formas y tamaños. Por ejemplo se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, bases, pedestales, etc. Hoy en día hay gran variedad de accesorios que harán que nuestras velas tengan mayor vista.

6-El color: Muchas veces queremos un color en especifico ya que este nos representa algo en especial por ejemplo: Las velas en color naranja; se dice que son ideales para atraer el éxito y la inteligencia. Las velas en color azul y tonos celeste o turquesa; se dice qua armonizan y traen paz al ambiente. Las velas blancas; se piensa que son para la purificación, la iluminación, la espiritualidad y también la calma. Las velas en color amarillo; se dice que son geniales para la abundancia y la prosperidad. Las velas de color verde; se usan para tener salud física y mental. Las velas de color rojos; son mayormente utilizadas para el romance, la pasión y el amor.

7- El pabilo: Este punto también es muy importante ya que de ello dependerá que tanto alumbre nuestra vela y la forma de quemado de esta. Hoy en día existen pabilos encerados, ecológicos, de madera o de maya.

En Bougie Boyer esperamos que este artículo te haya ayudado a saber como elegir la vela adecuada para tu decoración y te invitamos a visitar nuestro catalogo para que conozcas toda la variedad que tenemos para ti.

   Tenemos Envío a Domicilio a Toda la Republica Mexicana y Aceptamos Todas sus Tarjetas de Crédito y Débito.
Bougie Boyer S.A de C.V © 2016. Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web  Aviso de Privacidad